Media Markt se va a poner las botas

Written by Blogs Interesantes on 10:55

Si a vender neveras digo yo, porque espero que el arbitro del Sabado vaya a la nevera como fue el arbitro de nuestro partido contra el Osasuna lo veremos?.

Otra semana otra victoria por 1-0 , a mucha gente no le gusta el planteamiento después del partido uno oia la radio parecia como si el Madrid hubiese perdido, pero bueno a mi me gusta que estamos segundos que no hace mucho estabamos en UEFA no nos olvidemos de eso.

Además la jornada fue muy propicia, derrotas del Sevilla y Valencia empates del Atletico y Villareal.

El partido fue una repetición mas o menos de los otros partidos,donde se juega una
muy buena primera parte y en la segunda el equipo bajó un poco su tono físico, notas positivas LASS en mayúsculas no se si todavia en el Madridismo hay alguna duda entre el y Huntelaar yo desde los primeros 5 minutos contra el Villareal no las tengo se veia lo que podía aportar, y parece que va a mas en cada partido, otro partidazo de uno de los mejores defensas del mundo del Señor Pepe el equipo es otro cuando el está y otra vez y como no ya llevamos un tiempito así, Gago que con Lass parece destacar todavía mas.

En las notas negativas pues el Lateral Izquierdo todo el mundo se empeña en que necesitamos un extremo derecho pero digo yo, esa gente ve los partidos Heinze aún siendo un muy buen defensor para mi es central nunca en la vida lateral y ayer desperdició no se cuantas subidas al area, otro es el trato a Drenthe no es el mejor jugador del mundo eso lo sabe hasta el pero creo que es un jugador aprovechable y mucho pero a un chico de 20 años le pitan 80 000 personas el no va a sacar lo mejor que tiene.

Ya queda menos para la champions ya parece que el Liverpool no es tan favorito a ver si es verdad lo he visto los dos últimos partidos en casa y nada del otro mundo espero que sigan así.

Hala Madrid

Related Posts by Categories



Widget by Hoctro | Jack Book
  1. 0 comments: Responses to “ Media Markt se va a poner las botas ”

Quien ganara la liga?

RSS de as.com - Real Madrid