Estamos tardando

Written by Blogs Interesantes on 11:39

Bueno este post iba a ser un simple post para hablar del partido del Barca pero como me imagino que sabran todo y mas del partido.

Pues voy a hablar de la noticia que tiene el AS esta tarde, parece que Benzema ha dicho en Francia que su sueño es jugar en el Real Madrid, y bueno creo que mi sueño es verlo a el, en el Madrid se que los jugadores tienen muchos "sueños", Cristiano Ronaldo, Kaka, Cazorla. Pero bueno en mi opinión este es el próximo mejor jugador del mundo, el único que podrá desbancar a los 3 grandes (Messi, Kaka y Ronaldo) en los próximos años y si yo fuera alguien del Real Madrid estaría ahora en Lyon empezando a negociar.

Pero que tiene ese jugador? bueno creo que no exagero si lo comparo con el Ronaldo que vimos en el Madrid, un delantero centro demoledor con 20 años 21 en 3 dias. Que tiene la porteria metida en la cabeza un delantero centro que el solo mantiene como a 3 defensas con el, ya que la potencia con la que arranca y su disparo son increibles.

Este es el mejor video que encontré en youtube veran un poco lo que comento.



Bueno espero que les haya gustado, bueno espero que le haya gustado a Mijatovic, que es lo importante.

Muchos diran que necesitamos bandas que no necesitamos goleadores, pero recuerden que Van Nilstelroy está lesionado y que el dice que volverá pero con todas esas operaciones en las rodillas me da muy mala espina.

Related Posts by Categories



Widget by Hoctro | Jack Book
  1. 0 comments: Responses to “ Estamos tardando ”

Quien ganara la liga?

RSS de as.com - Real Madrid